Madrid… No te reconozco.

Madrid

...Real Madrid...Ese club que tantas alegrías me ha dado, ese club que tanto prestigio me ha otorgado, ese club emblema de Madrid (la gran capital española), ese club que tanta emoción le ha dado a un día monótono y con poca chispa… lo veo desangrarse día a día. Así es, no exagero cuando literalmente digo “desangrarse” porque eso es lo que se observa cada vez que veo esos once hombres salir del túnel, esos siete hombres sentarse en los asientos del banquillo y ese único hombre, en traje y corbata, salir a dar instrucciones infructíferas.

Ese placer que tanto causaba en mi verte jugar, ese placer que me daba cuando gritaba con toda mi fuerza: "¡MADRID, MADRID, MADRID!". Ese placer de verte imponer tu fútbol y enamorar con esas potentes y sistemáticas contras de la era de Mourinho o ese toqueteo y compañerismo de la era de Ancelotti. Todavía recuerdo esos fulgurantes disparos desde lejos de un gran Ronaldo que optaba con grandes argumentos al Balón de Oro y el Bernabéu entero coreaba su nombre "¡RONALDO, RONALDO!", todavía recuerdo esa potencia y habilidad que tenía Bale en el 2014 con el cual nos otorgó la Copa del Rey y muchas más alegrías, todavía tengo en la mente esos pases magistrales de "Monsieur" Benzema con el que el mejor tridente del mundo era la BBC y no la MSN. Oh sí, aquellos tiempos donde brillaba el fútbol de la BBC y no la polémica, donde Bale era más altruista y mejor extremo, donde Cristiano aportaba al equipo en diversas facetas del juego, donde Benzema no estaba implicado en ninguna polémica tan pútrida como lo es el actual chantaje a Valbuena.

También a un James Rodríguez, que con continuidad y sangre nueva, se estaba comiendo al mundo y todos aquellos que dudaban de él con su colosal calidad que se reflejaba en golazos e impresionantes asistencias, y a un 'Isco' que con gambetas, asistencias y goles, era un talisman recién traído de Arroyo de la Miel. Es bello y triste recordar todo esto.

Me entristece, porque ya no es ese mismo club. Se ha transformado en un abrir y cerrar de ojos, e infortunadamente toda su bella escencia se desvaneció. Me apesadumbra ver una directiva sin un plan deportivo, unos jugadores con una relación deleznable y un área técnica donde se sienta al mejor mediocampista de la liga pero se coloca jugadores que llevan un funesto rendimiento por decreto y el esquema no saca lo máximo de la gloriosa plantilla que dispone.

Simplemente, me temo que ya no te reconozco para nada Madrid, para nada...

Este es el escudo hasta la fecha del club: Real Madrid

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: