MADRE SOLTERA INSTINTO MATERNAL


Madre y además soltera es una situación que se vive cada dia más a menudo. Pero también es cierto que una madre soltera va siendo cada vez más joven.

Como ya sabemos una madre soltera es aquella que cria a sus hijos sin la compañía o apoyo de su pareja.

Una madre soltera tiene una gran responsabilidad con sus hijos ya que la figura paterna no existe o es escasa, por fortuna hoy en día ya no es un problema tan grave ser madre soltera como en la antigüedad en la que por ser madre soltera eras repudiada y abandonada a tu suerte.

Una madre soltera tiene hoy más facilidades para cuidar a sus hijos incluso si no tuviera ayuda de los padres, o si el padre de sus hijos no quisiera echarle una mano, si la madre soltera tuviera que trabajar o tuviera necesidad de buscar trabajo podría dejar a sus hijos en una guardería gratuita que ahora en éstos tiempos hay, ( ya sabemos que hace unos años había que pagar o contratar a alguien.)

De todas formas una madre soltera por muy bien que le vaya, siempre tendrá mucho trabajo en cuidar a sus hijos, también las madres casadas lo tienen, eso sí ser madre compensa todos los problemas que una puede tener, cuando amas a tus hijos los problemas son lo de menos, ellos dan alegría a una madre soltera o no soltera, ojo que no digo que un padre soltero no pueda hacerse cargo de sus hijos, son tan capaces como una madre soltera.

Una madre soltera tiene instinto maternal, mientras que un padre soltero tiene instinto de protección, pero la capacidad de amar a los hijos está ahi, cada uno a su manera pero lo importante es que los hijos se sientan queridos.

Madre soltera a pesar de todo ellas aman a sus hijos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: