Se pueden ganar unos ingresos extras y más que extras haciendo muchas actividades. Por ejemplo, siendo madre de día. ¿Qué es eso? te preguntarás. Pues nada más y nada menos que cuidar niños en tu casa y cobrar por ello.

Madres de día hubo siempre. Recuerdo como una vecina cuidaba niños en su casa mientras las madres y padres de los críos trabajaban. Tenía en su casa montada una especie de guardería con cuatro o cinco niños de corta edad. Hoy en día, hay gente que hace lo mismo, pero de manera profesional. Tal es el caso de Madre de día Pepito Grillo, una madre de día de Córdoba que se está iniciando exitosamente en esta actividad.

La responsable de Madre de día Pepito Grillo es una chica con formación en educación infantil, primeros auxilios, tiene carné de manipuladora de alimentos y un seguro. Los niños con ella están tan seguros y cuidados como en una escuela infantil. Yo diría que están más cuidados porque reciben una atención personalizada. Es como si estuvieran en casa de una familia numerosa, pero con una madre muy formada intelectualmente.

Os recomiendo las madres de día. Son una alternativa ideal a las escuelas infantiles y no te salen más caras, al contrario. Los precios son moderados y el servicio es de lo mejorcito.

Una amiga mía lleva a su niño a Pepito Grillo. Está encantada. Nunca la han dejado colgada. Cuando no está la chica, deja una sustituta. También echa mano a una persona de apoyo si lleva a los críos a hacer alguna excursión por la zona. Es fantástica.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: