Madonna en entrevista con el animador norteamericano.

SI MADONNA FUERA PRESIDENTA DE ESTADOS UNIDOS...

Madonna realizó una entrevista exclusiva con Jimmy Fallon, en la cual contestó preguntas que los seguidores enviaban por su Página Oficial de Facebook. La Reina del Pop adelantó detalles de su nueva gira y habló de su más reciente disco "MDNA". Además, dijo cuáles serían las tres primeras medidas que tomaría si fuera Presidenta.

"En primer lugar, el dinero destinado a la defensa lo pondría en la educación. Luego, promulgaría el Casamiento Gay en todos lados. Y por último, quitaría la restricción en todos mis vídeos", enumeró Madonna.

“En realidad, no puedes cambiar muchas cosas en un solo día. Creo que me gustaría ser presidenta durante más tiempo. No gastaría tanto dinero en armas de destrucción masiva, sino en educación y arte”;profundizó Madonna al referirse a la cantidad de dinero que el gobierno norteamericano gasta en defensa y armas.

Mantenerse vigente

Entre las preguntas que los seguidores de Madonna le realizaron por medio de Facebook, surgió la de cómo se mantiene vigente a los 53 años.

“Es más difícil mantenerse que llegar a la cima. No creo que haya reglas para eso. Tienes que amar de veras lo que haces. Tienes que alimentar tu alma con ideas y no puedes permitirte dejar de crecer como ser humano. Eso es lo que te ayuda a crear arte. En lo que se refiere a mi trabajo, nunca doy nada por sentado”.

La nueva gira de Madonna

Madonna también dio detalles de lo que el público podrá ver en su próxima gira, de su nuevo álbum, MDNA, y de las colaboraciones que incluyó con Nicki Minaj y M.I.A. "Son mujeres muy inteligentes, hábiles, que no sólo juegan con su sexualidad, sino que son geniales, duras".

Por otra parte, Madonna aseguró que "Sudamérica es uno de los mejores lugares para hacer conciertos", hecho que demostró al grabar su último DVD en vivo en Buenos Aires, Argentina, durante la serie de conciertos que realizó en el Estado River Plate para presentar el disco "Hard Candy".

En meses pasados Madonna realizó una espectacular número musical durante el intermedio del SuperBowl en Estados Unidos, con un Medley de algunos de sus grandes éxitos, agregando el primer single de "MDNA", "Gimme all your lovin". "¿Vas a hacer algo de lo del SuperBowl en este nuevo show?", preguntó Jimmy Fallon, pero Madonna sentenció categóricamente: "No, porque no quiero repetirme". Y agregó que los conciertos que integrarán su nueva gira tendrán "dos horas de mucho baile y mucha música". "Me gusta tener un tema en especial para armar mis espectáculos, algo en qué basarme. La primera parte de este concierto se llamará Transgresión, por ejemplo", dijo. "Así que entonces allí no tendremos ni Cherish, ni La isla bonita", bromeó Fallon.

 

The MDNA Tour será la novena gira musical de Madonna para promocionar su duodécimo álbum de estudio MDNA.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: