Madonna en el comienzo del show en el descanso de la Superbowl 2012

Madonna cumplió su promesa de entretener en la SUPERBOWL. Estuvieron junto a la reina del pop: LMFAO, Cee Lo Green, Nicky Minaj y MIA. En sólo unos minutos el mundo se rindió a los pies de la diosa Madonna.

Harían falta muchos diccionarios para buscar adjetivos y sobran las palabras de lo que en la noche del domingo al lunes se vio durante 13 minutos en lo que es el mayor espectáculo del mundo y cuya única protagonista fue Madonna.

Con una mezcla algo curiosa entre el simbolismo egipcio y el romano, MADONNA realizó una perfomance inicial con unos portadores romanos y todo lo que en el escenario acontecía de trompetas y demás hombretones. Ella apareció escondida entre medio de plumas, también muy egipcio, la cual portaba en la cabeza simbolizando a la diosa Osiris mientras que en el trono se veían dos esfinges a los lados aunque su atuendo más vistoso era una falda corta al estilo romano.

http://read.mtvhive.com/wp-content/uploads/2012/02/Madonna-super-bowl-feb-3-2012-cr-kevin-mazur-460x340.jpg

Comienza a sonar uno de sus éxitos, "Vogue", Madonna aparece con una legión entera de romanos portando un trono del cual, al abrirse las enormes plumas portadas por las chicas, aparece la cantante cómodamente en su aposento del cual comienza a moverse y bailar antes de subir al escenario principal del estadio.

Una canción acaba y se entrelaza con otro de sus grandes éxitos, "Music", esta vez sin su atuendo en la cabeza pero con el traje corto negro con la faldita romana. A mitad de canción se intuyen algunos acordes de la canción "Party Rock Anthem" de los LMFAO pero antes de todo eso aparece un acróbata del Cirque du Soleil y deleita al público con sus piruetas encima de un cable.

Los LMFAO aparecen al un lado del escenario como DJ's de todo el show a los que la cantante se acerca muy efusivamente. Bailando con ellos en medio del escenario, canta el estribillo y se mueve al ritmo de la canción de moda del dúo.

 

http://yosoyaletorro.files.wordpress.com/2012/02/madonna-nicki-minaj-mia-superbowl-2012-give-me-all-your-luvin.jpg

 

El nuevo single de Madonna "Give me all your luvin" suena mientras ella baila con unos pompones dorados y se mueve por el escenario y a cada lado Nicki Minaj y MIA, quien en un descuido de la televisión enseña su dedo corazón a las cámaras volviendo loco al de realización en busca del botón de la censura y haciendo que la distorsión de la imágen aparezca un segundo después.

Acabada la presentación de "Give me all your luvin", dos legiones de hombres aparecen tocando los tambores y como maestro de ceremonias Ce Lo Green quien entre el sonido de los tambores se escucha como la cantante y el artista dan unas tímidas pinceladas a "Open your heart" y "Express yourself".

Luces apagadas y comienzan a escucharse los primeros acordes de "Like a prayer", desapareciendo los tambores para aparecer, a un lado y otro del escenario, un inmenso coro mientras CE LO GREEN y Madonna se elevan en una plataforma por encima de sus cabezas. El descanso de la Superbowl entra en el momento de su máximo esplendor.

La cantante cada vez más pletórica, sonriente, más llena de energía, viendo que todo está saliendo a la perfección, exultante y brillando como siempre con luz propia baila en el escenario mientras el mundo se va desplegando a sus pies y subiendo las escaleras hasta lo más alto del escenario desaparece entre medio del humo dejando un mensaje "World peace" (Paz en el mundo).

Madonna ha querido simbolizar con toda esta perfomance un homenaje a toda su carrera musical y a la música en general y recordando que no solamente es la Reina del Pop indiscutible sino que es la Diosa del Pop de la que tardarán mucho tiempo en bajarla del trono y cuyo poder está, aun, por encima de todos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: