fotogarfia

Estrella de la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York, Madeline Stuart, con 18 años y síndrome de Down ha encandilado a los presentes y ha sido noticia en el mundo entero. Madeline es la segunda modelo con este síndrome que se sube a una pasarela, la primera fue la actriz Jaime Brewer que interpretó un papel en la serie de televisión "American Horror Story.

fotografia

fotogarfia

Las aspiraciones de Madeline van más lejos que desfilar en pasarelas, quiere cambiar la imagen de los discapacitados en el mundo de la moda donde los cánones de belleza son muy estrictos y sin posibilidad de formar parte las personas con alguna anormalidad. Maddy, como le llaman familiarmente, también pone rostro la empresa de cosmética EverMaya y otra empresa de bolsos a bautizado una creación como "The Madeline".

fotografia

Los beneficios que proporcione este bolso inspirado en Maddy serán donados a la Sociedad Nacional de Síndrome de Dawn en Guatemala. También Maddy ha sido nominada para los galardones del Orgullo de Australia o Joven Australiano del Año. Mientras tanto, ya espera viajar a Estados Unidos para recibir el Premio Modelo del Año Malange 2015. Todos estos acontecimientos han hecho que ya tenga casi 500.000 seguidores en Facebook y su nombre ya empieza a sonar en el difícil mundo de la moda.

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: