mi escritorio

Macy Gray

Natalie Renee McIntyre, conocida artísticamente como Macy Gray, es una cantante de R&B y neo soul y actriz estadounidense.

Macy Gray comenzó su carrera profesional en 1999, año en el que también lanzó bajo el sello Atlantic su disco de debut, On How Life Is, que tuvo un considerable éxitos como I've Committed Murder y 'Why Didn't You Call Me?, pero fue sin alguna duda 'I Try' la canción que la catapultó al éxito y la gente empezó a fijarse de la calidad vocal y gusta interpretativo, siendo hoy en día uno de los clásicos imperdurables de la pasada década.

Gray, la misma que en el año 2001 gana el Grammy como mejor intérprete pop femenina por la canción 'I Try', la misma que también estuvo nominada a la canción del año y el mejor álbum del año, este último fue ganado por Christina Aguilera. Es en este mismo año cuando sale a la venta su segundo álbum de estudio The ID, presentado por el single Sexual Revolution y que contiene un magnifico dueto con Erykah Badu titulado Sweet Baby, que también fue sencillo. Es en este período cuando Macy Gray se convierte por méritos propios en la intérprete de la canción principal de la serie de dibujos Ginger.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: