Otro concejal ha dimitido por irse de la lengua y señalar a Soraya Sáenz de Santamatía con un apelativo desafortunado. En este caso es un concejal del Bloque Nacionalísta Galego (BNG) en Cambados. Es una muy buena noticia que algunas de las personas que ocupan cargos por los que han sido elegidos democráticamente se encuentren con reproches por su lenguaje desagradable para el sexo femenino. Y es que no tienen enmienda...

fotografia

fotografia

Si recopilamos las frases de políticos de uno y otro bando, nos damos cuenta que la cosa tiene bemoles y que nada tiene que ver la ideología ante el resultado de tantos años de educación machista que hemos tenido con el apoyo además de la Iglesia que ha inculcado el respeto y obediencia de la mujer para con el hombre, sea padre, marido, etc. "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas". esta frase desafortunada hizo dimitir  al presidente del Consejo General, José Manuel Castelao, que a sus 71 años se permitió acordarse de para lo que él cree son las mujeres.

fotografia

fotografia

El conocido alcalde de Valladolid por sus frases célebres se refirió a "los morritos de Leire Pagín " de forma soez pero no dimitió preo se hizo un buen retrato. Toni Cantó, que no mide nunca lo que dice, ya ha pedido perdón por decir que "la mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas". El coordinador andalúz de IU, también se le fue la lengua al referirse a la delegada de Educación de la Junta de Cádiz como "la de las tetas gordas", pero esto más que una expresión machísta delata la total falta de educación y principios.

fotografia

Que el programa del ministerio de Presidencia que dirige Soraya Saenz de Santamaría destine 40.000 euros en ginecólogos no es motivo para hacer comentarios en clave de humor sobre sus partes íntimas, por lo que Charlín, el concejal del Bloque Nacionalísta Galego ha manifestado que si alguien se siente ofendido por sus declaraciones está dispuesto a pedir pertdón pero también añade, " Yo no vivo de la política, pero es paradógico que me pidan a mi la dimisión cuando hay muchos políticos imputados y no lo hacen".

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: