Macbook Pro Retina


Se llama retina porque incorpora una pantalla de 15,4" con tecnología retina, igual que la del iphone. Con una resolución de 2880x1800 pixeles que comparandola una resolución HD tiene 1920x1080 pixeles, aunque esta pantalla tiene menos pixeles por pulgada que el iphone, tiene 220, esta versión de macbook pro solo viene en el tamaño de 15,4".

Configuración:

Con un procesador de útima generación de intel un i7 ivy bridgeque puede ser de 2,3Ghz o de 2,6Ghz; dependiendo de cual se elija se puede elegir la capacidad de la SSD que puede ser de 256, 512 y hasta los 768, a ventaja es que estas memorias son mucho más rápidas y son mucho mejores en portátiles ya que al no tener partes mecánicas da mucha más movilidad, el único punto negativo es que esta memoria va soldada a la placa, con lo que no se puede cambiar.

Estética:

Es mucho más fino que un macbook pro estandar, con 1,8 cms de grososor y un peso de solo 2 Kg, que lo hace muy ligero como portátil, con una diferencia de medio kilo menos que un macbook pro convencional.

Conectividad:

Lleva 2 puertos USB 3.0, una ranura para tarjetas SDXC, con un puerto HDMI directo, sin necesidad de adaptadores; con un macsafe de segunda generación no compatible con el anterior y dos puertos thunderbolt.

S.O.

Con un nuevo Sistema Operativo, el Mac OS X Mountain lion.

Lo que mas destaca de este sistema operativo es:

Un centro de notificaciones; una mejor integración von facebook y tweeter y una integración con icloud que permite abrir archivos que esten abiertos en otros dispositivos.

 

Con un precio de 2279 en el más básico y de 3370 en el más completo.

macbook pro retina

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: