El MacBook Pro es el nuevo ultra portatil de Apple. Viene detrás de la gama MacBook de la compañía pero mejorando el rendimiento con procesadores más potentes y baterías más duraderas (hasta 10 horas con la tarjeta de red inalámbrica encendida).

Apple MacBook Pro

El estilo que mantiene viene en línea con el de todos sus equipos: impecable. Este modelo se ofrece en 3 tamaños diferentes, 13 pulgadas, 15 y 17 y sus precios respectivos en España comienzan en los 1099 euros y se suben (con la configuración básica) hasta los 2199. Aunque son precios elevados, algunos modelos pueden llegar a ser competitivos con respecto a otros modelos que ofrecen características similares.

Este es el caso del de 13 pulgadas: al buscar portátiles similares de otras marcas no se encuentra nada más barato. Hay que tener en cuenta que es un equipo profesional, con su carcasa de aluminio, sus 4 gigas de ram DDR3, su procesador intel core 2 duo a 2,4 GHz...

Carcasa de alumino del apple macbook pro

En cuanto al resto del equipo... típico mac, sus puertos propios de salida de vídeo, dos puertos USB, cargador con enganche magnético para evitar caídas inesperadas. Teclado retroiluminado y touchpad con las funciones típicas de multitouch y pantalla con una pinta fantástica.

MacBook Pro

Muchos pensaréis que tengo este lindo portátil en mi poder... pues os equivocáis. Estoy pensando en comprar uno y este tiene muchas opciones por lo que he comentado anteriormente, pero no termino de decidirme por pensar que estoy pagando la marca apple y por no caer en el "pijerio" (y me perdonen quienes tienen un mac) que rodea a estos dispositivos.

Pero algo tendrán cuando se venden como churros y hay colas en las "apple stores" cada vez que sacan un nuevo producto.

Aquí dejo una última foto, de las que me ha mandado un amigo para intentar convencerme de que es un buen equipo y que el sistema operativo mac os x ayuda al rendimiento y al trabajo, sin ser necesario preocuparse de formateos o problemas típicos de windows: puedes emplear todo tu tiempo al trabajo.

MacBook Pro

Bueno, lanzo la pregunta al público de esta web: ¿alguno tenéis un macbook pro? ¿qué opinión dais? ¿Pensáis que está bien este portátil o pensáis que por ese dinero se pueden comprar cosas mejores?

Os informaré que también he estado mirando Dell y HP, de 13 y 14 pulgadas y no he encontrado muchas cosas mejores... como mucho las igualan o bajan un pelín el precio, pero no mucho.

Quiero opiniones ya!!! :)

 

Goos Relacionados:

 

Siguiente Goo >>

<< Goo Anterior
Zapatillas para correr

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: