Macarrones con chorizo

Para cocinar esta receta que necesitas:

  • macarrones
  • chorizo
  • cebolla (si quieres)
  • queso (en loncha)
  • tomate frito

Para cocinar los macarrones tienes que ponerlos a cocer, para una persona, con dos puños de macarrones es suficiente. Pon el agua a cocer al máximo y cuando este cociendo bajalo a la mitad más o menos, y echa los macarrones.

Mientras en una sartén, has troceado media cebolla en trocitos pequeños, a fuego lento se va haciendo y cuando este algo doradita la cebolla, echa también el chorizo.

Cuando estén los macarrones, echalos a la sarten y remuevelo todo. Echale el tomate frito y también el queso en loncha y vuelvelo a remover.

También puedes añadirle un tomate natural, cortado en trocitos, queda muy rico y debes añadirlo cuando añadas el chorizo.

Un truco italiano para la pasta, cuando la estés cociendo, quitale un poquito de agua en un vaso, medio vaso. Si la pasta no te queda al dente, echale un poquito de agua al final.

Los macarrones es algo típico cuando empiezas a cocinar y las formas de hacerlo son variadas. Esta forma es muy sencilla, hay quien a la vez los hornea con queso espolvoreado, pero eso requiere más tiempo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: