mi escritorio

Macao o Makao, esta a 70 km al suroeste de Hong Kong.

mi escritorio

Macao, es una pequeña región administrativa especial en la costa sur de China.

Makao, se encuentra junto a la provincia de Cantón, a 70 km al suroeste de Hong Kong, en el lado sur del delta del río de las Perlas, y a 145 km de la ciudad de Cantón.

 

mi escritorio

El actual territorio de Macao está formado por tres partes, la península de Macao, unida a Asia, y las dos islas de Taipa y Coloane.

MaKao o Macao, fue una isla, pero gradualmente una lengua de arena se convirtió en un istmo. Gracias a las tierras ganadas al mar.

mi escritorio

Situado en la costa sur de China, Macao tiene abundantes lluvias. Macao tiene un clima subtropical,con una humedad relativa entre 75% y 90%. Al igual que gran parte del sur de China, el clima estacional está fuertemente influenciado por los monzones, y las diferencias de temperatura y humedad entre el verano y el invierno son notables, pero muy llevaderas que no entorpecen las visitas de los viajantes que desean disfrutar de sus vistas codiciadas.

mi escritorio

Makao, Se mantiene el sistema judicial establecido por Portugal, y el portugués tiene estatus de lengua oficial junto al chino.

Macao fue la primera base europea en el Extremo Oriente, en 1.557, y también la última en volver al control de Pekín, en 1.999. En total, 442 años de presencia portuguesa en la ciudad de Macao.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: