mi escritorio

Lysevegen en Forsand en Ryfylke

La carretera turística popular Lysevegen en Forsand en Ryfylke, es una carretera de montaña con curvas que va desde Lysebotn más interna en el Lysefjord a Sirdal, con una longitud de 29 km.

Es una impresionante carretera en las altas montañas de Rogaland y Chaleco Agder algunas de ellas de calzada única con el paso de los lugares con impresionantes paisajes.

Esta carretera, que se encuentra en el condado de Rogaland, en el suroeste de Noruega, tiene su punto más alto en el lago Andersvatn, a una altura de 932 m, por encima del nivel del mar. En la parte superior de las vueltas tiene un estacionamiento, edificio de servicios para viajes a Kjerag y servicios de alimentación.

mi escritorio

Lysevegen en Forsand en Ryfylke, es una carretera considerada como una de las más espectaculares  del mundo por los usuarios dangerousroads.org, fue construida como un camino de obras durante la construcción de la central hidroeléctrica Tjodan y fue inaugurado oficialmente en 1.984.

Antes de esta carretera, los barcos fueron el único medio regulares de comunicación con el mundo exterior a las personas en Lysebotn.

El primer camino fue construido entre el 1.953 al 1.964 dentro de la montaña, y se utilizaba para deshacerse de todas las piedras masas retiradas durante la colosal construcción.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: