¡¡Saludos loleros y loleras!!

Hoy es un día importante para League of Legends, y en concreto para un personaje del juego.

Os hablo de Lux, una campeona en parte olvidada, ya sea por su jugabilidad o por otros factores pero el caso es que nunca ha sido una campeona demasiado jugada tanto en competitivo como en partidas clasificatorias en general.Triste

Pero esa situación va cambiar, al menos por un tiempo, ya que han por fin está disponible en la tienda del cliente su nuevo aspecto tan esperado por los seguidores de Lague of Legends. Se trata de Lux Elementalista.Sorprendido 

Tal y como su nombre indica, tendrá la posibilidad de cambiar de elemento durante la partida ( sí, como habéis leído, en cualquier momento de la partida ) , que no es ni más ni menos que una variante de esta Lux Elementalista, sin duda una mécanica novedosa en el juego.

Dicho aspecto constará de dos versiones o ediciones :

  • Lux Elementalista, incluirá sus 10 formas elementales con 5 iconos elementales y tendrá un precio de 3250 RP.
  • Maestra de los elementos, que aparte de sus 10 formas elementales incluye 10 iconos y un aspecto de guardián de Lux Elementalista. Esta edición costará 3950 RP.
Si se compra Lux Elementalista antes del 14 de Diciembre incluirá en dicha compra el icono y el borde de elementalista.
Lux podrá transformarse a otro elemento del actual acumulando poder cuando dañe a sus enemigos con las habilidades, una mecánica sin duda alguna novedosa e interesante cuanto menos.
Os dejo un enlace al anuncio oficial de Lux Elementalista: http://euw.leagueoflegends.com/es/featured/skins/elementalist-lux .
Y sobre todo disfrutad de ésta cinemática de presentación cuanto menos impresionante.

Creo que este aspecto va a revivir un poco a esa Lux olvidada y seguro que la veremos bastante en partidas clasificatorias.

En mi opinión es uno de los mejores aspectos que ha lanzado Riot hasta la fecha y también uno de los más complejos, debido a esa nueva mecánica de poder cambiar de elementos durante la partida al acumular poder dañando a los enemigos.

Y con esto me despido, como siempre, hasta nuevas noticias que seguro no tardarán en aparecer. Lengua fuera

¡¡ Hasta luego !!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: