fotografia

La actriz galardonada con el Oscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación en "12 años de esclavitud" ha sido nombrada por la prestigiosa revista People la más bella del mundo. Este nombramiento que le ha llegado por sorpresa tras el galardón por la película, lo ha recibido con gran alegría pues espera que influya en su carrera de actriz y así mismo también ha manifestado que puede ayudar su nombramiento a todas las chicas que no se consideran bellas pero que si tienen un encanto especial como ella que nunca ni imaginó que se vería en la portada de una revista tan importante como People.

fotografia

Lupita es hija de un matrimonio de exiliados políticos de Kenia, nació en méxico en 1983 país del que conserva el nombre. Ha realizado sus estudios en Estados Unidos donde se licenció en Arte Dramático en la universidad de Yale pues su afición desde niña era ser actriz aunque nunca pensó que su nombre llegaría a figurar en los Oscar, ni tampoco que la nombraran por su belleza pues nunca se ha considerado guapa.

fotografia

Y para su sorpresa, ahora su nombre figura entre el de las mujeres más bellas del planeta como es el de Julia Roberts que ha sido nombrada en cuatro ocasiones y el pasado año la elegida fue Gwyneth Paltrow. Sus primeros pasos en el cine fueron en "The Constant Gardener" y en "The Namesake". También ha participado en una serie de la televisión nigeriana llamada Shuga.

fotografia

Gracias a su participación en la película "12 años de esclavitud" además del Oscar a la Mejor Actriz Secundaria, ha recibido otros premios como el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto, lo que le abre un amplio campo para su carrera que se presenta muy prometedora y todo parece indicar que veremos a Lupita en muchas y buenas interpretaciones pues ya ha dejado constancia de que es una gran actriz.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: