mi escritorio

Lupe Fuentes, de Santiago de Cali, Colombia, es el nombre artístico de Zuleidy Piedrahita, una cantante,bailarina y retirada actriz de cine para adultos, colombiana.

Esta joven pequeñita pero mato-na, es de padre español y madre colombiana, de ahí la mezcla de belleza que la caracteriza, pues bien, esta joven del porno español de poco menos de metro y medio de estatura se inicia en el cine de la mano de los hermanos Lapiedra.

Zuleidy Piedrahita, ha sido portada de revistas tan importantes como Interviú, Primera Línea o Diosas del desnudo. El caso es que ya fuera del cine X ha participado en películas comerciales como Isi Disi con la archiconocida Lucía Lapiedra.

mi escritorio

Desde abril de 2007, a Lupe Fuentes se le ha querido dar una proyección internacional en el mundo de internet bajo el nombre de Little Lupe, y esto se hizo con página una web propia alojada en los servidores de Triple X Media.

De Lupe Fuentes, lo que menos nos importa es su vida privada, no octante es natural que la tenga como todo hijo de vecino. Contrajo matrimonio con Pablo Lapiedra, que es un conocido director de cine para adultos, de quien se divorció, y desde enero de 2010, tiene una relación con el músico estadounidense Evan Seinfeld.

Nuestra heroína en 2008 se sometió a una operación que aumentó sus pechos, que modificando sustancialmente su aspecto de mujer voluminosa.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: