Eclipse lunar

Este 8 de octubre presenciaremos un eclipse lunar, en gran parte del mundo se podrá observar como la luna, en su totalidad, se ocultará para que más adelante podamos admirar su esplendor

En lo que v del 2014, este sería el segundo fenómeno lunar, el primero fue el 15 de abril y se pudo observar como la luna tenía un especial tono rojizo.

Lo mismo sucederá este 8 de octubre, parecerá que la luna se tiñe de rojo. Es por eso que se le llaman lunas de sangre. En el 2015 están programados otros dos eclipses iguales, el 4 de abril y el 28 de septiembre.

A estos cuatro eclipses se les conoce como tétrada de lunas rojas.

Hay quienes les dan un simbolismo profético, sobre todo se relacionan con eventos del pueblo judío. Casualmente, en 1948 se dió un tétrada similar, durante las fiestas judíos de España, cuando regresaron a la tierra prometidoa y se refundó Israel en tierras Palestinas, tambien se dió una tétrada durante la guerra de los seis días y ahora, en este 2014 y 2015, los eclipses coinciden en celebraciones judías.

Los que sólo lo ven como un regalo más de la naturaleza, pues ya tienen las fechas para poder ser espectadores de tan bellos eventos naturales.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: