La segunda saga de Crepúsculo Luna Nueva tiene escenas muy buenas pero sigue siendo mejor el libro, el libro es una historia de amor muy embriagante a pesar que sea la narración de lo que Bella siente por Edward y es en esas partes donde se vuelve muy delicioso leer el libro. En la película le dan mucho protagonismo a los efectos especiales con los hombres lobo y poco al amor que siente Jacob por Bella y que es importante para la cuarta saga Amanecer, en la película Jacob y Bella se rozan los labios en un momento muy decisivo cuando vuelve a aparecer Edward después de ser sólo una fantasma en más de la mitad de la película.

La primera saga Crepúsculo tiene varias escenas con diálogos muy románticos y eso que sólo hay un beso, premiado y todo, sobre los Vulturi la recreación del sitio de Volterra es impresionante.

La saga es una historia muy envolvente, ahora con el estreno ya cercano de Eclipse el 30 de junio de 2010 al parecer sí vamos a tener muchas más escenas románticas y diálogos cautivantes, de Edward - Robert Pattinson- con su cautivante voz para recrear y hacernos soñar con el enamorado vampiro perfecto.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: