Luna Nueva

Los fans de la saga Crepúsculo lo han conseguido, y es que "Luna Nueva" ha tenido los honores en el día de ayer Viernes de fijar un nuevo récord en la taquilla norteamericana. El tema es que a primeras horas de la madrugada (imagináos el panorama noctámbulo en las entradas de cada cine), la cinta de vampiros protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson ha recaudado nada más y nada menos que 26,27 millones dólares en las 3.514 salas donde ha sido proyectada. Esta cifra supera al exitazo que tuvo este verano "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" , con $22,2 millones, y al de "El Caballero Oscuro" , con $18,4 millones.

 

¿Habrá sido capaz "Luna Nueva" de conseguir durante todo el día del Viernes los $67,10 millones que hizo "El Caballero Oscuro" el año pasado? Recordemos que la estimación en los tres días de la secuela vampírica es de unos $105 millones frente a los $158 que se adjudicó el murciélago en su primer fin de semana. Personalmente, pienso que la cosa está difícil, pero con estos datos que se acaban de presentar hace apenas unas horas todo puede pasar en la taquilla norteamericana, y más teniendo en cuenta que casi todas las quinceañeras del país babean como posesas nada más ver a Robert Pattinson.

 

Actualización: Después de marcar récord con 26,27 millones de dólares en la apertura, "Luna Nueva" también ha roto el récord como película más taquillera en un solo día ganando 72,7 millones de dólares en las 4.024 salas en las que se ha estrenado, superando por tanto el récord de 67,2 millones que ostentaba "El Caballero Oscuro". Está por ver si la película será también la más taquillera en un fin de semana y bate los 158 millones de "El Caballero Oscuro".

 

Por cierto que al paso les dejo un cartel que acaba de salir de "La Saga Crepúsculo: Eclipse".Eclipse

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: