White Sand

En este goo voy a hablar y a dar mi humilde opinión sobre una pregunta que muchas personas nos hemos hecho alguna vez:Que hacemos para la Luna de Miel? ¿viaje relajado a tumbarnos sobre la arena, o viaje cultural?

Pues bien.... Yo estaba empeñada a ir a EEUU...Nueva York... Las Vegas... San Francisco...son ciudades que me apasionan y no me llamaba la atención otra cosa, quería EEUU como fuera.

Sin embargo mi pareja quería ir a Riviera Maya; sol...piscina...mojitos...pulsera de todo incluido...

Tras darle muchas vueltas, e ir a varias agencias teníamos tres opciones: EEUU, Riviera Maya, o un combinado de ambos, lo cual lo descartamos por falta de presupuesto, asi que .... uno de los dos tuvo que ceder....yo!!

Al final decidimos irnos 12 días a Riviera Maya...decisión que no me arrepiento para nada y que estando ahí.. lo agradecí enormemente.

El hotel en el que nos alojamos (Palladim White Sand ) Espectacular... ahí tienes de todo.... piscinas enormes, sus propias playas, servicio 24 horas de comida y de bebida,actividades y juegos a todas horas, fiestas mexicanas y muchas mas cosas.

Si quieres puedes pasarte todos los días en el hotel y puedo aseguraros que no te aburres para nada.

Pero tambíen tienes la opción de hacer varias excursiones, las cuales recomiendo contratarlas en el propio hotel a la llegada.

En mi caso fuimos a Xcaret un parque natural precioso donde pude cumplir uno de mis sueños.... bañarme con delfines. Fue una experiencia inolvidable, los pude acariciar, bailar con ellos, me llevaron "volando", fue increbile, se llamaba Guabil !

Otra excursión que hicimos fue visitar el Chichén Itzá, excursión obligatoria si vais a Riviera Maya.

Una piramide increible, la pena que solo se puede visitar desde abajo, ya que prohibieron subir a ella a causa del fallecimiento de dos personas hace unos años.

Tambien fuimos a Isla Mujeres, ahi lo pasamos un poquito mal en el viaje... ya que cogimos una tormenta de agua y aquel velero se movía demasiado...

Playa del Carmen fue otra excursión que hicimos, pasamos la tarde por ahi y nos gustó mucho.

Y por ultimo...para despedir el viaje de novios... nos fuimos a la discoteca más famosa de esa zona: CocoBongo..

Aunque más que discoteca era espectaculo. Hacían acrobacias y espectaculos ambientados en distintas peliculas, con bailarines caracterizados por completo.

Fue espectacular.

En resumen... unas vacaciones maravillosas en las que puedes hacer de todo, descansar ( que después de tanto estress de la boda viene muy bien) y ver lugares increibles

PD: Nueva York lo sigo teniendo en la mente :)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: