LUNA LLENA.

 

Luna llena, satélite natural que adorna la mayoría de las noches en sus transformaciones y aposentos, de manera sutil infringe en nuestros estados mentales. Origen de la vida y la muerte, de la fecundidad y la cosecha.

La naturaleza le brinda el espacio para que con su brillo impregne de vida lo que le rodea, plantas , animales personas.

Desde tiempos ancestrales la luna es la fecunda mujer que transforma todo a su alrededor a trayente de la pasión y deseos varios, la luna es un canto chamanico expresado a los cuatro vientos, una deidad digna de adoración y vulnerabilidad, causa de grandes transformaciones y de eventos astrales de inmensa activación la luna llena un estado de éxtasis infinito de mitos y leyendas que han mantenido viva la humanidad como civilización pensante y escuchante.

 

Noche y naturaleza fusionados por la luna llena en el horizonte como amantes en su punto.

 

Luna llena misteriosa magica y de gran respeto en las noches.

A medida los grandes poderes socioeconómicos donde se altera la estabilidad de naciones o catástrofes de la naturaleza que hacen conveniencias con un ciclo lunar total son falsamente infundados a su poder y ciclo puesto que la luna es un satélite natural que ayuda a mantener estable la armonía entre el hombre y la tierra.

Se dice que los crímenes, los abortos, las locuras a medida más frecuentes en los hospitales suelen asociarse a eventos lunares que en realidad son más un mito que realidad. Puesto que por más de treinta año un grupo de investigadores en ese campo recalco que nada de estas cosas se asociaba con cambios en el satélite lunar.

El estudio ha revelado que ni los comportamientos psicópatas, ni los crimines a mano armada, la depresión, el llanto de los niños o hasta accidentes automovilísticos serian asociados a eventos de índole lunar sino más bien a causas y acciones propias de la tierra.

Estas falsas asociaciones y creencias a medida infundadas y sin criterio han puesto en vilo a internautas e incluso a misma seguridad policial, que a medida utilizan este tipo de excusan para alterar su capacidad mental o física y así no poder asistir al trabajo.

 

NOCHES DE LUNA LLENA

Luna llena noches

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: