Ya no está de moda ser un metrosexual.Todos aquellos hombres que empezaron a depilarse de cuerpo entero y cada día apuraban su barba para que su cara quedara lisa como la seda, ya pueden dejar de hacerlo. Siempre que sea uno de esos hombres que siguen las modas a rajatabla.

Atrás queda ese corte de pelo de peluquería e ir bien peinado, ya no se llevan las camisetas ajustadas que dejaban entrever los abdominales deseados por tantos hombres y mujeres. Ahora está de moda ir con el pelo desaliñado, la barba sin afeitar y con camisas de cuadros.

Los LUMBERSEXUALES llevan el pelo desaliñado pero solo en la apariencia, es un despeinado que ha de parecer atractivo. Los lumbersexuales intentan recuperar el ideal de masculinidad donde los hombres no necesitan cuidarse en exceso con cremas ni llevar una dieta especial.

hombre lumbersexual

La palabra lumbersexual proviene de “lumberjack”, que significa leñador. Recordemos que los leñadores se identifican normalmente con camisas de cuadros. Y esa es la indumentaria que suelen llevar los lumbersexuales. Hombres duros que no necesitan estar dependiendo de un espejo constantemente para vivir, y que pasan del gimnasio y las barritas con fibra, ellos prefieren la comida casera.

un leñador

La BARBA es otro rasgo característico de los lumbersexuales, una barba cargada pero bien cuidada. Incluso hay clínicas estéticas para los hombres que no tengan la suerte de llegar a tener una barba espesa,tranquilo, allí te implantarán tu matojo de barba.

Son muchos los famosos que se han unido a esta moda de camisas de cuadros, pelo despeinado, barba larga y vaqueros con botas de “trecking”. Es el caso de Ryan Gosling, Jared Leto, Zack Efron o Leonardo Di Caprio, este último ya había indicado que no era muy amigo de lavarse todos los días, aunque en principio era para ahorrar agua y cuidar el planeta.

Ryan Gosling

Zac Efron

Despues de los lumbersexuales estamos ansiosos por saber cual será la siguiente MODA que traerá de cabeza a los hombres, que ya no saben si tienen que cortarse el pelo o dejarlo crecer.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: