fotografia

Cuando se tiene la inquietud de escribir es normal soñar en publicar algún día una novela que pueda hacer realidad los sueños de ser escritor o escritora y porque no, ganar también algún dinero. De todos es sabido que es muy difícil vivir de lo que se escribe  pues son solo unos pocos los elegidos y siempre acompañados del factor suerte, esa misteriosa hada que toca con su varíta a los afortunados.  

fotografia

Lulu.com es un lugar que se encuentra en la red que ha creado un nuevo modelo en la publicación. Esta plataforma abierta ayuda a los creadores de historias a publicar y vender obras desde 2002 y más de un millón de creadores se han dado de alta lo que hace que cada mes su catálogo aumente de forma considerable. Publicar aquí es gratis y los autores mantienen todos los derechos de sus obras y el 80% de los beneficios que establecen cuando venden sus libros.

fotografia

En el caso de necesitar ayuda durante el proceso, como diseño de portada, maquetación, proceso de publicar en general, el equipo de servicios de Lulu.com ofrece ayuda experta con unos paquetes concretos. El objetivo de esta plataforma es ayudar a gente notable y con inquietudes a crear y difundir sus obras por todo el mundo pues operan en seis versiones internacionales de este sitio para clientes en Francia, Alemania, España, Reino Unido, Italia y Holanda. Cada mes se publican unas 20.000 obras nuevas lo que hace que esta plataforma  no deje de crecer.

fotografia

fotografia

En Lulu se puede publicar una novela, un libro de cocina, un libro de fotos, convertir la obra en un libro electrónico, etc. Una buena oportunidad de avanzar para todas aquellas personas con inquietudes y que consideraron que publicar era un sueño. Este sueño se puede hacer realidad de forma fácil y segura de la mano de expertos que además ofrecen al autor acontrolar los derechos de autor y establecer los propios precios.

Fuente: www.lulu.com/

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: