fotografia

El astillero italiano Wider se abrió al mercado en 2010 con una producción de super yates con diseños y tecnología de última generación. Una muestra de sus esplendidas creaciones es el Wider 165 que se ha presentado en el salón náutico Miami Yacht and Brokerage Show 2015, celebrado en Miami Beach, Florida. El Wider 165 se considera el yate más grande de esta constructora ya que tiene 50 metros de eslora y es muy diferente de otros yates de la competencia.

fotografia

La moderna motorización de este yate no es solo ecológica ya que también ocupa menos espacio que otros motores. El Wider 165 tiene espléndidos y lujosos departamentos para alojar a 10 pasajeros y 5 tripulantes con todas las comodidades. En la cubierta de proa se encuentra el área de esparcimiento, solarium y jacuzzi panorámico. Detrás del puente de mando se encuentra una sala de estar que se comunica con la popa por medio de puertas correderas.

fotografia

Lo más sorprendente es el sumergible que permite vivir aventuras apasionantes bajo el agua con una tecnología muy fácil de usar. Construído enteramente de aluminio ha sido pensado para mejorar el contacto de sus ocupantes con el mar ya que el objetivo de esta empresa es dar a cada comprador aquello que desea y que se adapte a su personalidad y forma de vida. El modelo Wider 165 se ha realizado exclusivamente para un comprador especial y se entregará a mediados de 2016.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: