Luis Miguel

Un juez federal de Los Ángeles, California en Estados Unidos, emitió una orden de aprehensión en contra del cantante mexicano Luis Miguel luego de que no se presentara a una audiencia tras una demanda por incumplimiento de contrato, interpuesta por su ex mánager William Brockhaus, quien le exige un millón de dólares.

De acuerdo con la parte acusadora, el llamado “Sol de México” se ha negado a recibir y firmar las notificaciones, por lo que decidió contratar a investigadores para que entregaran los avisos en sus domicilios del cantante, ubicados en Beverly Hills, Las Vegas y Acapulco, México.

El ex mánager también acusa al intérprete de “La incondicional” de no pagar un adeudo de 200 mil dólares por el pago de una renta, por lo que intentó embargar un automóvil de lujo del cantante, valuado en aproximadamente 300 mil dólares, hecho que no se ha concretado.

Hasta el momento Luis miguel enfrenta otras dos demandas, una por incumplimiento de contrato tras no concretar una gira de conciertos con “El Potrillo” Alejandro Fernández, y otra por falta de pago por un préstamo a Warner Music México por tres millones 650 mil dólares.

Con información de Agencia Notimex y Telemundo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: