Su último disco "Tierra Firme" se ha situado en el número 1 de las listas musicales del país. El romanticismo, algunas veces bailable de su último trabajo, ha conseguido desbancar a la mismísima Beyoncé.

Fonsi, acostumbrado a romper corazones de adolescentes, figura entre los nominados a los Grammy Latinos. El éxito de su último trabajo viene precedido por sus buenos resultados en EE.UU, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina y México.

 

 

Luis Alfonso Rodríguez López, conocido artísticamente como Luis Fonsi, nació el 15 de abril de 1978 en San Juan, Puerto Rico. Es cantante, compositor, productor musical y músico de baladas románticas y pop latino, que lo han convertido en el ídolo de millones de latinos.

Ha vendido 3 millones de copias a nivel mundial, siendo sus mayores seguidoras las adolescentes tanto de España como de Sudamérica.

Cuando tenía 10 años su familia se trasladó a Florida donde aprendió rápidamente inglés y realizó los estudios de música que era su pasión. Mas tarde, cuando inició su carrera musical fue cuando se cambió el nombre, por luis Fonsi, en 1898 que graba su primer disco titulado "Comenzaré" y fue nominado en la categoría de "artista revelación del año".

 

Consigue situarse en los primeros puestos de ventas con canciones como "Amor de una noche", "Si tu quisieras" y "Perdoname" en muchos países de Sudamérica. Más tarde recibió el Disco de Oro por las 100.000 copias vendidas del Álbum "Mi sueño". Le siguieron "Amor secreto", "Abrazar la vida", etc. También ha participado como actor en series televisivas como "Tania" y telenovelas como "Corazones al límite" junto a Sara Maldonado.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: