Luis Fonsi 

 

Luis Fonsi regresó a hacer explotar la radio con "Despacito" un ritmo sumamente pegajoso y cadencioso, mezcla de pop latino y reggaetón con la participación de Daddy Yankee.

Este es el primer sencillo de su próximo disco y aunque fue estrenado en enero de 2017 ha tomado fuerza en las últimas semanas en todo el mundo y es la única canción latina en el Top 50 Global de Spotify de igual manera la Hot Latin Songs de Billboard la tiene en 1er. lugar iniciando este mes de marzo, así que ha venido a pegar con todo, no te pierdas el video de esta canción que presentó dirigido por Carlos Pérez, y que fue filmado en diferentes locaciones de su natal Puerto Rico como el popular bar "La Factoría" en el Viejo San Juan con la participación de Daddy Yankee y Zuleyka Rivera (Miss Universo 2006).

Con una carrera de más de 20 años, sin duda es el mejor momento de Luis Fonsi y seguramente no será el único sencillo que escucharemos en la radio de su nuevo disco, que quizá sea hasta ahora el mejor de su carrera.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: