Los Cabos

Sin duda alguna México es uno de los países más hermosos del mundo y miles de personas alrededor del mundo lo han constatado, pues además de su deliciosa gastronomía hay lugares estupendos para visitar. A continuación te presentamos unas recomendaciones sobre lugares para visitar en México.

Real de Catorce, San Luis Potosí

Este lugar se encuentra enclavado en la sierra de San Luis Potosí, al norte de México, y se trata de un pueblo que antiguamente se dedicó a la minería, cuyo auge se dio en 1779, a pesar de la poca accesibilidad del lugar en aquel entonces.

Como era de esperarse, Real de Catorce atrajo a muchas personas pero su importancia comenzó a bajar con la llegada de la revolución mexicana, aunque años después subió debido a la devoción religiosa a una imagen de San Francisco de Asís, conocida como “El Charrito”.

En el pueblo se han filmado varias películas y si lo visitas podrás ir a las montañas así como echar un vistazo a la cultura de los huicholes, tribu de indígenas mexicanos, quienes fueron los primeros habitantes de Real de Catorce.

Los Cabos, Baja California

Es una región que abarca Cabo Este, Todos los Santos, Cabo San Lucas, El Corredor y San José del Cabo; se encuentra en la península del estado norteño de Baja California y tiene una imponente formación rocosa llamada “El Arco”, que descubre la Playa del Amor, cuando la marea está baja.

Podrás alojarte en los grandes hoteles que hay en este uno de los mas hermosos lugares para visitar en México, también hay campos de golf y se puede hacer pesca deportiva, buceo así como paseos en yates y cruceros. Tiene fauna marina propia de la zona.

Puerto Escondido, Oaxaca

Una excelente combinación de Sol, arena y mar. También se le conoce como Costa Esmeralda y es un pequeño pueblo en el estado de Oaxaca, con playas de arena blanca y agua cristalina. Entre los lugares interesantes se encuentran Playa Bacocho y Puerto Angelito, donde podrás hacer nadar y bucear.

Quienes visitan este ligar también pueden realizar deportes extremos en paracaídas y vuelos en tándem. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza pues podrás ver morenas, mantarrayas, tortugas, ostiones y langostas en su hábitat natural. Otros lugares para visitar en México son Mazunte, Puerto Ángel y Zipolite, también en Oaxaca.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: