LUGARES PARA VISITAR 1.0

¿Te gusta viajar y no sabes por dónde empezar?

Hay tantos lugares y tantos rincones de los que disfrutar que es dificil comenzar. No se pueden recolectar todos los rincones que tenemos que ver en un solo goo pero, poco a poco, los iremos viendo.

 

Primera parada: Rio Caño Cristales, Colombia

País tropical de increíble diversidad y encanto. Su variada geografía, su historia llena de misterios y aventuras, sus gentes y culturas han fascinado al mundo durante siglos.

En Colombia encontramos el único río en el mundo que tiene, nada más y nada menos, cinco colores. Por su diversidad de fauna y flora además de sus aguas cristalinas, la naturaleza nos sorprende una vez más con semejante espectáculo. 

Lugares del mundo. Único río en el mundo que tiene cinco colores.

Segunda parada: Isla de Ko Tapu, Tailandia

En la bahía de Phang Nga encontramos otro de los lugares más espectaculares y turísticos de Tailandia. La pequeña Isla de Ko Tapu es una formación rocosa de más de 20 metros de altura, erosionada por el agua y por el viento. 

Para poder visitarla es obligatorio el uso de una lancha, ya que se sitúa a 200 metros de la costa, en medio de la pareja de islotes conocidos como Kp Khao Phingkan.

La isla comenzó a tener el turismo actual, debido a la película rodada en 1974 en ella, El Hombre de oro protagonizada por James Bond. Desde entonces tambiés es conocida como La Isla de James Bond. 

Isla de James Bond

Tercera parada: Machu Picchu, Perú

Construída a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas de Machu Picchu y Huayna Picchu. Ambas situadas en la cordillera central peruana. Tiene una altura de 2490 metros.

Se considera una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

Está en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983. El 7 de julio de 2007, Machu Picchu fue declarada como una de las nueva 7 maravillas del mundo moderno, en una ceremonia realizada en Lisboa.

 

Una de las 7 maravillas modernas

Cuarta parada: Isla de Pascua, Chile

Denominada Isla de Pascua, Rapa Nui o El Ombligo del Mundo ubicada en la Polinesia en medio del Océano Pacífico. Es la mayor de las islas del Chile insular con 5035 habitantes. 

Atrae a miles de turistas cada año, quienes vienen a descubrir sus impresionantes sitios arqueológicos, disfrutar de sus bellezas naturales y conocer un poco más de su cultura y tradiciones.

Fue reconocida Patrimonio de la Humanidad en 1995.

Situada en Chile

Quinta parada: Catedral de Mármol, Chile

Está ubicada junto a la Capilla de Mármol en las costas del lago General Carrera, Chile. Es una formación mineral de carbonato de calcio. A lo largo de los años, las aguas del lago han erosionado los escarpes costeros, creando estas formaciones. 

Consiste en unos cuantos islotes ubicados a escasos metros de la orilla del lago, que reciben los nombres de Catedral de Mármol, Capilla de Mármol y Caverna de Mármol.

Considerado Santuario de la Naturaleza. Podemos visitarlas mediante pequeñas embarcaciones, pero sólo cuando el agua está en un nivel bajo.

Situado en Chile

Estos son los 5 primeros lugares recolectados para que conozcas. Todas las semanas podrás conocer más rincones y sitios maravillosos del mundo.

¡Estad atentos!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: