El aeropuerto de Hong Kong

En el aeropuerto de Hong Kong aterrizan una media de 63 aviones en 1 hora, lo que significa más de 1 avión por minuto. Se trata del aeropuerto con más tráfico de pasajeros del mundo, unas 150.000 personas pasan por él todos los días. Se encuentra en una isla artificial, creada hace poco más de 20 años, ya que el antiguo aeropuerto de la ciudad era considerado el más peligroso del mundo y estaba completamente saturado. En la actualidad, el aeropuerto ha vuelto a quedarse sin espacio y la acción de dar pista y aparcamiento a los aviones es una tarea más que estresante para los controladores.

La frontera de México-Estados Unidos

La frontera se encuentra en San Isidro, al sur de California. La ciudad mexicana más cercana es Tijuana. Por esta frontera pasan a diario unas 125.000 personas, posee 17 carriles dirección norte y 6  dirección sur, además de dos pasos abiertos para peatones. Las fuerzas de seguridad trabajan las 24 horas para evitar el paso de inmigrantes ilegales y de drogas.

El Hotel The Venetian, en las Vegas

El hotel recrea la ciudad de Venecia, tiene un campanario, un canal, gondolas y el restaurante con mayores ingresos de todos los Estados Unidos. Dos de cada tres personas que van de vacaciones a las Vegas se hospedan en el hotel The Venetian. Pasan aproximadamente unas 50.000 personas al día por el alojamiento y cuenta con un total de 8500 trabajadores. Un lugar que requiere una gran organización y coordinación por parte de su personal.

La estación de tren de Shinjuku de Tokio

Tres millones de personas al día, es el trafico que registra esta estación de trenes. La estación dispone de 35 andenes y pasa un tren cada 3 segundos. El personal de la estación tiene que empujar a los pasajeros para que quepan dentro de los trenes y no se queden fuera.  Se trata de un lugar que requiere un protocolo de seguridad casi perfecto debido a la posibilidad de terremotos, tifones y ataques terroristas.

aeropuerto de Hong Kong

frontera Mexico-Estados Unidos

hotel the venetian

estación de trenes de Shinjuku

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: