LUGARES BONITOS DE COSTA RICA:

 

Porque nuestro planeta es hermoso, y cada región tiene bellezas únicas,

te muestro algunos de los Lugares bonitos de Costa Rica, 

también puedes visitar: Lugares bonitos de Costa Rica parte 2
 

 


 

Lugares bonitos de costa rica

imagenes de costa rica

La hermosa ciudad de Puntarenas:

Entre los lugares bonitos de Costa Rica,  esta se encuentra la ciudad de  Puntarenas, por sus playas y su cercanía con el mar.

Ubicada en la región oeste del país en la costa del océano pacífico, también una imagen de la iglesia del lugar construida en piedra y con muchos años de historia.

dos hermosas imgenes de Costa Rica.

 

crestones

Laguan Ditkevy

Parque Nacional Chirripo:

En la provincia de san José, cantón de Pérez Zeledón, en la Cordillera de Talamanca se  encuentra uno de los lugares mas bonitos de Costa Rica.

Este parque con atractivos  como Los Crestones a la izquierda y la laguna Ditkevi.

Además en sus cercanías se encuentra el cerro que da nombre a este parque “Cerro Chirripo” que cuenta con 3820m de altitud y es el más alto de Costa Rica.

Desde aquí en días soleados se puede apreciar el océano pacifico y el mar caribe, este sitio es muy visitado por turistas, la travesia para llegar hasta el albergue y desplazarse a los diferentes atractivos también es muy linda.

Este es un lugar con muchos paisajes lindos de Costa Rica.

playa ballena

Playa ballena:

Ubicada en la provincia de Puntarenas, dentro del parque nacional Marino ballena, reconocido por recibir a la ballena jorobada en época de reproducción, con una curiosa y linda forma de cola de ballena, es un paisaje realmente hermoso.

volcan Irazu

Volcán Irazú:

Ubicado en la provincia de Cartago, dentro del parque nacional Volcán Irazú posee un bonito volcán activo, que se encuentra a 3432m de altitud, tiene un clima húmedo, frio y es un sitio abierto a los visitantes

Rio Celeste

Rio Celeste

Rio celeste:

Pertenece al parque nacional Volcan Tenorio, en el canton de Guatuso de la provincia de Alajuela.

Esta en las faldas del volcán Tenorio y posee un bonito color que se torna entre azul y turquesa.

Además de sus aguas termales tibias que se deben a los minerales que bajan del volcán Y que se juntan en teñideros por donde pasa este rio, mostrando uno de los  paisajes mas lindos de Costa Rica.

sarzero

lugares bonitos de costa rica

Imagenes del Parque de zarcero:

Se encuentra en la provincia de Alajuela, uno de sus atractivos mas bonitos son los  cipreses con diferentes formas, que hay frente a la iglesia de zarcero, como se muestra en las imagenes, este es uno de los  paisajes  lindos de Costa Rica.

Si te gusto te invito a leer: Lugares bonitos de Costa Rica parte 2

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: