Lugares bonitos de Costa Rica parte 2

Esta es la segunda parte de mi trabajo lugares bonitos en Costa Rica, donde les traigo mas lugares turisticos  para visitar.

Espero que los disfruten.

 

Costa Rica Parque Nacional Barra Honda:

En el parque Nacional Barra honda, es posible adentrarse en un lindo complejo de cavernas naturales con atractivas formaciones únicas en Costa Rica.

Dentro del parque también hay senderos que conducen por un bosque tropical seco donde se pueden observar:

monos aulladores, martillas, entre otros.

El parque brinda servicio de alojamiento, alimentación y guía, el cual  se debe  solicitarlo con anticipación,

Este  es uno de los lugares mas bonitos en Costa Rica y  se localiza en la provincia de Guanacaste,en la Península de Nicoya, siendo también uno de los lugares turísticos con mayor atractivo de la zona.

imagen

 

Laguna Lodge Tortuguero:

Cuenta con  un lindo y confortable hotel ubicado entre el Mar Caribe y la principal laguna del Parque Nacional Tortuguero,

Es una de las regiones de Costa Rica que posee mas biodiversidad, se accede por medio de transporte acuático o aéreo, ya que el pueblo esta rodeado de lagunas y canales que forman un lindo paisaje.

Las principales atracciones son la playa, la observación de animales, la pesca deportiva y el desove de tortugas, esta situado en Limón dentro del parque nacional Tortuguero.

laguna lodge

África Mía:

Un bonito lugar   para los amantes de los animales, con paisajes muy lindos posee 16 especies distintas de anímales originarios de áfrica en una extensión de 100 hectáreas.

Es una reserva biológica privada y se encuentra situada en Liberia Guanacaste.

Su  atención, la variedad de especies, y el paisaje hacen de este un lindo  lugar  para visitar.

africa mia

Pueblo antiguo

Es otro de los lugares bonitos y turisticos  en Costa Rica,  un hermoso parque temático.

Pertenece al parque Nacional de Diversiones y recrea un pueblo típico de Costa Rica de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Su objetivo es brindar diversión a los visitantes y compartir la historia antigua del país con bailes, obras teatrales y espectáculos que recrean escenas de la époc, este hermoso lugar se ubica en la ciudad de San José Costa Rica.

pueblo antiguo

  Si te gusto puedes encontrar mas lugares en:

  Lugares bonitos de Costa Rica primera parte.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: