Todos tenemos nuestros pequeños secretos, son aquellas cosas personales que nos diferencian de los demás y que hacen de cada persona una entidad independiente y distinta del resto. Nuestros  secretos dejan de ser cuando los publicamos pero este secreto continuara siendo un secreto siempre, pues esta basado en una relación personal con un ser maravilloso llamado Jesucristo. Dice el Señor en su palabra:Mat 6:6  Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
El resultado de la comunión en lo privado se manifestara en publico, y  este es  uno de los pilares de la bendición de Dios en nuestras vidas. Dios ama nuestro sacrificio  fuera de la propaganda, del espectáculo.
Mat 6:2  Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

Mat 6:3  Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,

Mat 6:4  para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
El protagonismo de mostrar lo bien que oramos,las obras que hacemos, y lo mucho que ayunamos, no nos beneficia delante de

Dios, mas bien dice su palabra que ya hemos tenido nuestra recompensa: El aplauso del hombre.

Es tiempo de mirar a Dios en nuestro secreto, en nuestra intimidad, y El que nos ve en el lugar mas escondido, nos recompensara en publico. Luismquiros. Te invito a que descubras mas secretos en la pagina del autor.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: