En una aventura en el espacio el escritor Isaac Asimov,tenemos a un Ranger LUCKY STARR, que tiene que descifrar el misterio de unas muertes sospechosas.

Una serie de misteriosas muertes por envenenamiento amenaza la estabilidad del planeta, y a las colonias interplanetarias proveedoras de alimentos. El Consejo de Ciencias teme un sabotaje mayor y decide designar al joven científico David Lucky Starr para investigar el caso.

En esta misión, Lucky Starr debe partir hacia Marte, el principal suministrador de recursos de la Tierra. Su camino como Ranger del espacio comienza. La supervivencia de la raza humana esta en peligro.

Diez mil años después de la construcción de la pirámides de Egipto y cinco mil años después de la primera explosión atómica, la Tierra se encuentra gobernada por el Consejo de Ciencias. El control terrícola se extiende a otros planetas, y la evolución tecnológica y política parece garantizada a través del control que ejercen los científicos.

Al menos, hasta que la sucesión de unas muertes inexplicables por envenenamiento comienzan a poner en jaque a los gobernantes de Ciudad Internacional, y a los mas avanzados conocimientos en ciencias químicas y biológicas.

Las muertes se precipitan de una forma impredecible. Un día en Nueva York, otro en Bengala, otro en Zanzíbar y así por todo el planeta. Investigada y mantenida en el mas absoluto de los secretos, para no despertar la alarma, en los dominios terrestres, las pocas pistas apuntan a los huertos agrícolas marcianos. Una de las colonias proveedoras mas importantes de la Tierra.

Temerosos que una conspiración al suministro total de alimentos, y atente contra la subsistencia misma de la raza humana, el Consejo de Ciencias apuesta por el mejor de su nuevo hombre: David Lucky Starr. Científico de fortaleza inconmensurable, es el mas capacitado para viajar a Marte y resolver el misterio. El Planeta Rojo le espera con su singular dureza, con sus rudos horticultores y un clima adverso. Es, sin duda, un mundo donde domina otra ética. Un lugar muy peligroso para buscar respuestas en las que se ha de mover Lucky Starr.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: