Los zapatos con cuña son la alternativa perfecta a los tacones. Son muy cómodos porque tienen una gran estabilidad y se pueden encontrar en diseños muy bonitos, también para ocasiones más elegantes.

Si no tienes muy claro cómo lucir este tipo de zapatos, te mostramos algunas ideas para que veas lo versátil que resulta llevar zapatos de cuña. Además podrás encontrar una gran variedad de zapatos con cuña otoño invierno que puedes llevar esta temporada 2019-2020.

 

Maneras de combinar los zapatos con cuña

Los zapatos con cuña se pueden llevar en cualquier momento del año. Su punto principal a favor es que resultan muy favorecedores, porque te permiten disfrutar de las ventajas de la altura, pero sin las desventajas de tener que andar con tacones.

Por eso este tipo de zapatos con plataforma son muy deseados por muchas mujeres y están también entre los preferidos de muchas celebrities.

Los zapatos con cuña se pueden llevar en varios tipos de ocasiones. Cuando vas a salir el fin de semana, en ocasiones más o menos elegantes, pero también en situaciones casual y para lucir tu estilo con unos pies que cobrarán el papel de protagonistas.

 

Se pueden combinar con diferentes prendas:

1. Con vestidos

Los zapatos de cuña se pueden combinar con todo tipo de vestidos, especialmente los de tipo casual. Hablamos de vestidos cortos, pero también se pueden combinar con un vestido largo si llevamos unas cuñas tipo bota.

 

2. Con pantalones vaqueros

Los jeans son uno de los aliados naturales de este tipo de zapatos con plataforma. Se pueden llevar sin calcetines y con todo tipo de vaqueros, desde estilo pitillo o pantalones anchos. De lo que se trata es de que encuentres un modelo con el que te sientas cómoda. Los zapatos de cuña que sientan muy bien son los que crean un tono de algo de contraste con el pantalón, por ejemplo en tonos ante o color carne van muy bien con los jeans azules o negros.

 

3. Zapatos con uña y faldas

De la misma forma que los vestidos cortos de verano van muy bien con los jeans, también si vas a salir con falda va muy bien que te pongas unos zapatos con plataforma. Esto es muy cómodo si vas a salir un fin de semana por ejemplo y no te apetece llevar tacones.

 

4. Con medias

Los zapatos con plataforma pueden ser de muchos tipos, y también encontramos los zapatos con cuña para otoño e invierno. Se trata de plataformas medias o altas tipo bota que podemos combinar perfectamente con medias oscuras para tener un look de invierno cómodo y perfecto, aunque en este caso lo ideal es apostar por colores también en tonos oscuros.

 

¿Y tú, cómo decides combinar tus zapatos de cuña?

 

Descubre la comodidad de los zapatos con cuña de Pura López

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: