fotografía

Se impone retos y los alcanza. Luciano Baietti es italiano y tiene 70 años cumplidos y 15 títulos universitarios en su haber. Desde 2002 aparece en el Libro Guinness de los Récors cuando consiguió diplomatura número 8, después ha conseguido muchas más por ello las paredes de su despacho en Roma tiene las paredes forradas de diplomas. Su primer diploma lo consiguió en 1972 de Educación Física y durante las clases fue cuando le nació el interés por los estudios.

" A través de los libros me siento libre", ha comentado y añade: ""Cada vez que me siento delante de un nuevo reto, un reto que me impongo a mi mismo, quiero probar el límite de mi cuerpo y de mi cerebro, hasta donde puedo llegar". Entre los títulos que figuran en su historial se encuentra Derecho, Sociología, Humanidades, Criminología, Filosofía, Ciencias Políticas, etc.

fotografía

Sus muchos títulos no le impiden llevar una vida familiar normal, está casado y tiene un hijo de 22 años que seguramente admirará mucho a su padre del que tiene mucho que aprender. "Pase de la pedagogía a la sociología, la literatura y la psicología y luego a lo legal para llegar a disciplinas más profesionales, tales como la ciencia de la investigación y de la estrategia".

También comenta que la carrera de Criminología fue la más difícil ya que tuvo que hacer varias entrevistas a presos y conocer historias muy duras. Opina que para estudiar las mejores horas son entre las 3 y las 6 de la mañana ya que son horas de mucha concentración que le permiten asimilar los conocimientos y además tener luego una perfecta vida familiar. Incansable estudioso, ahora se encuentra en el reto número 16, sacar el diploma de Ciencias de la Alimentación.

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: