Todas las personas tienen sueños, algunas luchan por ellos hasta alcanzarlos, otras los postergan por diferentes circuntancias de la vida y cuando se dan cuenta de ello, se les fue la vida sin concretarlos.

Por consecuencia se sienten frustrados , llegan a culpar a la vida porque no lograron sus anhelos.

Lo que no comprendieron que los únicos culpables de no haber concretado sus sueños son ellos , por culpa de su pasividad, de dejar pasar los días en vano, sin ir en busca de sus mayores anhelos.

Cuando se tiene sueños hay que luchar por ellos contra viento y marea hasta concretarlos.

El primer paso es visualizarlos, dejar que nuestra mente se apodere de ellos.

Ser positivista confiar plenamente en las capacidades que se tiene para alcanzarlos y estar plenamente conciente que se puede llegar a la meta no importa el tiempo que lleve,ni los obstáculos que halla que vencer, lo importante es concretarlos y saber que siempre te mereces lo mejor.

Una persona positivista, no es lo mismo que una persona positiva, son diferentes.

Esta última piensa que va a lograr sus sueños por arte y magia del destino, mientras que la positivista lucha por ellos hasta alcanzarlos, nunca se rinde, su mirada esta siempre fija en la meta.

Nada ni nadie la aparta de ella.

Siempre encara la vida de forma equilibrada y responsable.

No hay felicidad mas grande que poder concretar los sueños, esto robustece la autoestima y hace que no halla techo para los sueños.

Es una busqueda constante de encarar nuevos desafios, es una competencia sana con la persona misma.

Ya que es conciente que recibira su mayor gratificación, que es haber luchado siempre por todos sus sueños , hasta concretarlos.

No importa la condición social en que la persona se encuentre, lo que realmente vale es el deseo de superación que esta tiene, es saber desarrollar la esperanza, la fe, el controlar las emociones negativas y los pensamientos, cuando las cosas no resultan como esperaba.

Es seguir avanzando por mas que se pierdan algunas batallas, nunca rendirse, lo sustantivo es luchar por los sueños y siempre estar dispuestos a ir en busca de nuevos desafíos.

Ma. de los Angeles Rodriguez.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: