fotografia

Tarde o temprano nos aparecenlas arrugas y en especial el llamado "código de barras" que son las arrugas que se marcan de forma perpendicular sobre el labio superior y que tanto preocupan a la mayoría de mujeres que ya pasan de los 40. Aunque los hombres ahora se cuidan mucho más que antes, no parece preocuparles demasiado la aparición de arrugas en el rostro. Somos las mujeres mucho más propensas a querer evitar los síntomas del envejecimiento.

fotografia

fotografia

Mucha influencia tienen los muchos productos de belleza que se pueden encontrar en el mercado para el cuidado de la piel y que ayudan a tenerla firme y lozana, aunque no todos los productos dan el resultado que prometen. 

IDEAS PARA LUCHAR CONTRA LAS ARRUGAS

1º El primer paso es limpiar bien la piel del rostro cada noche antes de acostarse y aplicarse una crema hidratante. (Son muchas las mujeres que se acuestan con restos de maquillaje).

2º Hay que beber mucha agua ya que un organismo bien hidratado se refleja especialmente en la piel.

3º No puede faltar una dieta saludable ya que la belleza de una cara viene desde dentro si se consumen los suficientes minerales, vitaminas, aminoácidos, etc.

 

fotografia

4º Muy importante es realizar delante del espejo ejercicios que vayan en sentido contrario a las arrugas del labio superior a la vez que se dan masajes desde abajo hacia arriba para que las mejillas no se caigan.

5º Hay que evitar el estrés pues los músculos de la cara se ponen tensos y después al relajarse aparecen flácidos y con un aspecto poco agradable.

6º Hay que realizar algún tipo de ejercicio pues aunque no lo parezca hace circular la sangra por todo el cuerpo y esto también se refleja en la piel del rostro.

7º Y una mascarilla de productos naturales una vez a la semana dejará la piel del rostro tersa y radiante.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: