fotogarfia

Combate épico será el que enfrentará a dos robots gigantes , Mark II (robot estadounidense) y el robot japonés Kuratas que ha aceptado el desafío presentado por MegaBots, el fabricante norteamericano y que si no se presentan obstáculos el combate se celebrará el próximo año. El robot nipon pesa 4.000 kilos y el estadounidense 5.400 y se verán las caras en un lugar que aún no se ha hecho público así como la fecha exacta.       

fotogarfia

Seguramente ya se estarán preparando las apuestas para este mega-combate del año que sin duda atraerá a muchos fanáticos de la robótica y los espectáculos fuertes como será este del enfrentamiento de grandes moles de hierros dirigidas por humanos. Los fabricantes de Kuratas ya han avisado que no permitirán que otro país les gane ya que la fabricación de robots gigantes forma parte de la cultura nipona y que con esta competición mandarán al desguace a Mark II con un par de puñetazos.      

fotogarfia

Desde que la empresa Suidobashi Heavy Industry hizo público que aceptaba el duelo propuesto por la compañía MegaBots muchos son los que se han interesado por ver este titánico enfrentamiento que seguramente dejará a uno de ellos hecho un montónde chatarra. Según parece parte como favorito el robot Kuratas por aquello de la experiencia en la fabricación de robots, no obstante, como en cualquier enfrentamiento puede haber sorpresas.      

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: