fotogarfia

Segunda vez que Hillary Clinton aspira a la candidatura presidencial por el Partido Demócrata después de una larga trayectoria política pues además de primera dama ha sido senadora y posteriormente Secretaria de Estado. Esta vez hay también otra mujer que aspira llegar a la Casa Blanca, Carly Fiorina, una experta empresaria que no ha dudado en lanzar un duro ataque contra Hillary.   

fotogarfia

Aunque Fiorina carece de experiencia en la política se muestra muy dispuesta a luchar por la candidatura del Partido Repúblicano, no obstante, los expertos no le auguran demasiado éxito ya que tiene en su mismo partido muchos pesos pesados que luchan por conseguir llegar a la Casa Blanca.

Últimamente ha crecido el número de estadounidenses que ven a Hillary buenas cualidades para llegar a la presidencia, sobre todo desde que ha cambiado el discurso mostrando interés en luchar por la clase media y entrando de lleno en un ataque a los republicanos.

fotogarfia

fotogarfia

En su último discurso dijo admirar a tres presidentes, Roosevell, Bill Clinton y Obama, lo que le valió fuertes aplausos. El presidente Barack Obama ya ha sido elegido dos veces por lo que no puede presentarse nuevamente. Son muchos los nombres que empieza a sonar de uno u otro partido así como algún independiente y el último en anunciar su candidatura ha sido Jef Bush que en el caso de llegar a la presidencia sería el tercero de su clan familiar. Hijo y hermano de presidente, se presente ahora con muchos menos kilos dispuesto a ocupar la Casa Blanca, un lugar que ya le es muy familiar. Casado con una mexicana, habla muy bien el español como lo demostró en una visita que realizo a España aunque en aquella ocasión se refirió al "presidente de la república española", ¿una premonición...?   

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: