Luce un cutis radiante

No es dificil lucir un cutis radiante en  esta época en la que el frío invierno nos reseca la piel y las desveladas y la fiesta también hacen que nuestro rostro se marchite.

Una mascarilla exfoliante y nutritiva  

Una solución para el cutis marchito es tener una mascarilla exfoliante que retire las células muertas de nuestro rostro y a la vez una mascarilla nutritiva que deje una piel lozana y tersa. Ambas las podemos fabricar nosotras mismas con ingredientes que tenemos en nuestra alacena, así que pongamos manos a la obra para lucir un cutis radiante en esta temporada de tantos compromisos.

Para lograr una piel lozana y tersa necesitamos:

-miel

-avena

-aspirina

-leche

-harina de trigo

Como hacer nuestra mascarilla exfoliante y nutritiva:

En la licuadora pondremos la avena (media taza) y la harina (media taza) y se licuará en seco por 5 segundos para obtener un polvo no muy fino.

Esta mezcla debera guardarse en el refrigerador en un frasco de vidrio con tapa ya que nos servira para otras aplicaciones.

En un tazón mezclaremos dos cucharadas del polvo de avena y harina con una cucharada de miel, la aspirina triturada, y gotas de leche para formar una pasta.

La mascarilla exfoliante debe aplicarse siempre dando un ligero masaje con movimientos circulares de adentro hacia afuera hasta que la piel haya aumentado de color rosado a rojizo. En este punto la miel y la avena harán la función de mascarilla nutritiva así que la dejaremos sobre el rostro por espacio de 10 minutos.  Enjuagar con abundante agua fría y notarás una piel lozana y tersa. Esto deberás hacerlo una vez a la semana, esta recomendada para cualquier tipo de cutis y tambíen para cualquier edad.

 

Con una mascarilla de avena, miel y aspirina puedes lucir un cutis envidiable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: