Maleta flores

Lowcostholidays es una agencia de viajes on line de bajo coste, que ofrece viajes a precios reducidos a los mejoresdestinos nacionales e internacionales. 

Además de viajes, vuelos, alojamientos y vacaciones, Lowcostholidays dispone también de una gran variedad de servicios extra, como traslados, seguros de viaje, aparcamientos en el aeropuerto y alquiler de coches, también a precios muy reducidos.

Lowcostholidays permite disfrutar de unas vacaciones de ensueño con una excelente relación calidad-precio, gracias a su equipo de más de 350 profesionales especializados y su sofisticada tecnología, que les permite encontrar el mejor precio de entre 35 aerolíneas y 100.000 hoteles.

Pero, sin duda, los precios más interesantes se encuentran entre las ofertas que se anuncian en su web (www.lowcostholidays.es) : Londres desde 32 euros, Roma desde 21 euros, Mallorca desde 11 euros...por persona y noche, son solamente unos ejemplos de las muchas ofertas que podemos encontrar. Y, si reservamos con antelación, abonando solamente 10 euros por la reserva, podemos obtener todavía unos precios más bajos.

Disponen asimismo de ofertas para grupos, de 10 o más personas, tramitando las peticiones en un plazo máximo de 10 días.

Lowcostholidays ofrece, además, consejos y asistencia durante las 24 horas del día, durante las vacaciones, a través del teléfono y el correo electrónico, contando con un excelente servicio de atención al cliente, atendiendo cualquier duda o consulta que nos pueda surgir con la máxima rapidez.

Aparte del precio y la atención al cliente, tanto a la hora de planificar las vacaciones como durante las mismas, otra de las ventajas que ofrece Lowcostholidays es la facilidad que ofrece su web: sencilla y rápida, dispone, además, de abundantes fotografías y descripciones detalladas, y de un potente buscador. Al registrarnos, también podemos solicitar el envío de su boletín, para no perdernos las últimas ofertas.

Lowcostholidays forma parte de Lowcosttravelgroup, empresa líder en el Reino Unido por volumen de negocio.

Lowcostholidays está presente, además, en otros países de Europa: Alemania, Italia, Suecia, Irlanda, Austria, Suiza...

Primero, fueron los vuelos a bajo coste, o “low cost”, los que permitieron reducir los precios de los viajes, existiendo actualmente una gran oferta a precios muy accesibles a los mejores destinos del mundo.

Ahora, además, con las agencias on line de bajo coste, como Lowcostholidays, los viajes y las vacaciones de calidad están al alcance de todos los bolsillos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: