mi escritorio

I Love Palets, las mejores ideas para bricolaje con Palet

I Love Palets porque, es sabido que los palets son los artilugios de madera que se crearon con la única finalidad de transportar con grúas elevadoras grandes cargas de material ¿Solo?........... Eso era antes, ahora con la crisis que azota desde hace unos años el país, el ingenio de los ciudadanos de a pie dan riendas sueltas y han hecho del palet una pieza imprescindible en la nueva decoración del hogar si de ahorrar se trata, y los resultados son increíbles y...... !bua la!, las mejores ideas para bricolaje con Palet.

mi escritorio

EL arte del bricolaje con el palet, no tiene limite, el limite lo pones tu con tu ingenio. Desde mesas a sillas, sofás, camas, lámparas, escritorios, librerías, columpios, y un largo etcétera de creaciones hechas a mano por cualquier persona con un poco de imaginación, que le guste el bricolaje y como no, le guste ahorrar.

Con un poco de buen gusto y ganas de ponerse manos a la obra se pueden conseguir resultados absolutamente maravillosos porque el palet no solo es tendencia absoluta en decoración, sino que se adapta a todo tipo de estilos decorativos: clásicos, rurales, minimalistas, urbanos, etc.

En Internet se pueden encontrar numerosos ejemplos, pero la página que mejor explica dónde conseguir los palets, cómo someterlos a tratamiento antes de su uso decorativo en el hogar, terraza o jardín, tipos de palets e infinidad de ideas decorativas se pueden encontrar en I Love Palets: www.ilovepalets.com

En su página de Facebook podrás encontrar una selección categorizada de álbumes de fotos con infinidad de ideas para realizar todo lo que te propongas, así como informarte de las últimas actualizaciones del blog, etc.: https://www.facebook.com/ILovePalets

También puedes seguirlos en Twitter y en Pinterest buscando I Love Palets.

¡Y sorprende a tus invitados y familia con tus creaciones de palets!


mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: