mi escritorio

Louis Vuitton casas de moda internacionales del mundo

Louis Vuitton es una de las principales casas de moda internacionales del mundo.

Louis Vuitton que vende las TIC-productos a través de tiendas independientes, arriendan departamentos en los grandes almacenes de gama alta, y a través de la sección de comercio electrónico de la página web de las TIC. 

Louis Vuitton, durante siete años consecutivos, el 2.006 al 2.012, ha sido nombrado en el mundo, la marca de lujo más valiosa. Su valoración en el año 2.012 es de unos 25.9 mil millones de dólares.

La etiqueta de Louis Vuitton fue fundada en 1.854, que como no podía ser de otra manera, fue por Vuitton en la calle Neuve des Capucines, en París, Francia. 

Se dio el caso que Louis Vuitton había observado que el HJ Cueva Osilite del tronco podría ser fácilmente apilados y en 1.858, la historia Vuitton Introducido de fondo plano troncos con Trianon lienzo, hermético y ligero. Antes de la introducción de los troncos de Vuitton, redondeado los mejores troncos se utilizaron, en general para promover el escurrimiento del agua, y Malthus no pudo ser apilados. Era gris Vuitton tronco de lona Trianon plana que admiten la capacidad de apilar para facilitar a los viajes.

Tener éxito y de prestigio, muchos luggagemakers otro empezó a imitar el estilo de LV y el diseño.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: