mi reloj favorito

El Lotus Shiny Mujer Pequeño Naranja Negro es un reloj que te vale tanto para el día a día como para salir un día que quieres ir en plan más elegante. A mí me lo regaló mi marido. Cuando lo vi, no pensé que fuera un reloj caro. Tiene aspecto de reloj de 10 euros en los chinos.

Por eso cuando vi el precio en una tienda casi me da un patatús. costaba 175 euros. Mi marido había sigo generoso con mi regalo de cumpleaños. Yo no lo soy tanto con los regalos que le hago.

El reloj da muy buenos resultados.Yo lo tengo desde hace meses y sigue funcionando igual de bien que el primer día que lo puse en mi muñeca. Da las horas puntuales. No atrasa.No adelanta. Es perfecto.

Más perfecto me parece si tengo en cuenta que se uede sumergir hasta 100 metros. Lo puedo llevar a la playa y a la piscina sin temor a que se me estropee.

La única desventaja que le encuentro, además del precio, es el cristal. Se raya con suma facilidad. El mío tiene un par de ralladuras.

Este Lotus Shiny mujer tiene la caja de acero pulido con un acabado muy cuidado, la maquinaria es de cuarzo y cuenta con un calendario que me viene de cine para saber en qué día me encuentro. La hebilla cierra bien. No tienes que tener miedo a perderlo.

Lotus vende uno muy parecido para hombre. El de hombre es más barato. Te cuesta unos 139 euros. Creo que va a ser el regalo que le haré a mi marido estas navidades.

 

Os lo recomiendo. El Lotus Shiny Mujer Pequeño Naranja Negro es uno de los mejores relojes que he tenido nunca. Estoy muy contenta con él. Ciertamente, no pensaba que me iba a salir tan bueno. Todavía no se ha estropeado, lo cual es toda una novedad hablando de mis relojes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: