LOS QUE OYEN CON LA PIEL

La música, como las letras, llevan intrínsecamente un mensaje diafano y definido, entenderlo, depende de como se escuchan, con que se escuchan, si usamos los oídos del alma, los oídos de la piel, entenderemos, cada palabra, cada nota musical, las entenderemos de tal forma, que podremos adelantarnos a lo que viene en la frase... No se trata de adivinar lo que sigue, en lo que te dicen las canciones, se trata de aprender a sentir.

Las vibraciones entran por tu piel, a veces son casi imperceptibles, pero para las personas que van mas allá de escuchar las canciones, es tan normal entenderlas, que ese don tan especial pasa, desapercibido, porque la música es el lenguaje del los que oyen con la piel y con el alma.

Dramático, cuando los tonos suben abruptamente, genial, los compositores hicieron ese arreglo para llamar la atención en esa parte hermosa de su música, allí le pusieron un toque personal, un sello particular y ellos de forma casi, intencional, hacen su tarjeta de presentación en cada canción que viaja entre las ondas hertzianas interminables en el limbo de nuestra existencia.

LOS QUE OYEN CON LA PIEL

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: