Bueno, hoy voy a hablar de navidad ,ya que se está por venir.Todos a esta altura del año ,bueno en realidad algunos, piensan en los regalos ,por eso, voy a dar unos consejos para los chicos adolescentes y adultos.

Chicos: A los niños aproximadamente desde los 4 a los 9 años les gusta Ben 10, Power Ranguers por ejemplo se les puede regalar o una mochila o un juguete que seguro les va a gustar más.Y a las niñas de 4 a 9 años les gusta mucho las princesas, se les puede regalar una soga de princesas, maquillaje de lo mismo, por ejemplo.

Preadolescentes: A los chicos les gusta los mp3 y computadoras las chicas, les gusta más los celulares uno bueno sería el Nokia 6131 ,a pesar de los robos , o también un diario íntimo con caja muy lindo que se le puede poner tu foto en la caja del diario es muy lindo.

Adolescentes: Bueno en realidad podría ser lo mismo que los preadolescentes en eso no hay mucha diferencia , solo que a las  chicas les gusta mucho la ropa por eso está muy de moda los colores verde y salmón sería muy bonito un vestido salmón.

Adultos: Bueno a los hombres les vendría bien un reloj o un perfume son cosas muy lindas pero a veces depende de la marca también pueden ser costosas pero en eso se fijan ustedes las mujeres les gusta demasiado la ropa bueno el mismo consejo de las adolescentes, pero por favor no hagan como por ejemplo Graciela Alfano que se viste de adolescente y ya tiene varios años por que eso queda feo y ridículo.

Ancianos: Lo mejor para los hombres sería un CD de tango o algo así, y para las mujeres podría ser un collar o alguna pulsera.

Bueno estos son algunos consejos que les puedo dar para esta navidad los veo pronto un beso.

Soff

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: