Quien no conoce la palabra antivirus? hoy en día creo que puedo decir que nadie. Aquel programa que funciona en la pc como si fuera una pastilla o un inyectable en el ser humano, tratando de eliminar aquel que pueda hacer daño. Dicha "pastillita" es muy necesaria en nuestra pc, y mucho más aún si contamos con el internet, puesto que por ahí se internan muchos virus y pueden afectar seriamente a la computadora si no hacemos algo.

Pero cuánto puede costar esa "pastilla", es de saber, que los mejores antivirus no cuestan menos de US$ 20 (acá en Perú y creo que exagero) POR AÑO, y su cotización va bajando poco a poco si adquirimos a más computadoras (lo que llamamos precio al por mayor). Existen también las versiones de prueba, una táctica para atraernos, hacer que veamos lo eficiente que son y al cabo de 30 días terminar comprándolo (en algunos caso a un menor precio).

Pero también existen antivirus gratuitos, fácilmente ubicables en internet, simplemente poniendo el nombre en el buscador. Estos antivirus, que, si bien no tendría la misma potencia que uno con licencia, también sacan de muchos aprietos a nuestras computadoras.

A continuación les puedo dar una relación de dichos antivirus:

  • AVG, el más conocido por los informáticos.
  • Avast! Free
  • Avira Antivir Personal

Todos ellos los puede encontrar por internet y su actualización también es gratuita.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: