¿Cual es el mejor antivirus gratuito? Buena pregunta ¿verdad? ¿realmente existen soluciones antivirus gratuitas y que de verdad sean fiables y podamos confiar en la seguridad de nuestro sistema en los mismos? pues a tenor de los resultados la respuesta es SI.

Se han analizado estos 8 antivirus gratuitos:

 

avast! Home Edition ---- Descarga

Avira Antivir Personal Edition Classic---- Descarga

AVG Anti-Virus 9.0 - Edición gratuita --- Descarga

CyberDefenderFREE ---- Descarga

BitDefender Free Edition v10----Descarga

ClamWin Free Antivirus------  Descarga

Comodo Antivirus------- Descarga

PC Tools AntiVirus Free Edition 4.0---- Descarga

 

Avast!  Home cabe destacar su extensa base antivirus y la poca cantidad de memoria consumida ( en ejecucion 40 megabytes ), pero tiende a dar falsos positivos.

 

Avira Antivir Personal Edition Classic dispone de una interfaz muy agradable e intuitiva, con un consumo de memoria espectacular: tan solo 12 mb en ejecucion, y tambien destaca en que es multiplataforma ( windows y linux ) y es un especialista en la deteccion de rootkits.

 

AVG Anti-Virus Free es la versión gratuita del popular antivirus AVG.

Con AVG tu equipo estará protegido ante virus, troyanos, programas espías, rootkits e incluso suplantaciones de identidad (o phising). Todo ello gracias a la protección en tiempo real y al exhaustivo análisis, programado o bajo demanda.

Además, AVG se integra en tu navegador con LinkScanner y te indica si la página que visitas es segura o no.

Y si cuentas con Outlook o The Bat!, AVG analizará tu correo en busca de virus y programas dañinos.

 

CyberDefenderFREE es una completa suite de seguridad gratuita que te protegerá de los mayores peligros informáticos de hoy en día.

 

CyberDefenderFREE integra varios móddulos en una única aplicación. Cada uno de ellos sirve para su función específica, como eliminar virus, bloquear correo basura o eliminar spyware; pero además, también hay un último módulo (EarlyMonitor) que detecta vulnerabilidades relacionadas con contraseñas, con el cortafuegos, con cookies o con parches de Windows.

 

Por supuesto, CyberDefenderFREE tiene protección en tiempo real.

 

 

BitDefender Free Edition la edicion gratuita de Bitdefender, es compatible con los Sistemas Operativos Windows 98 / NT-SP6 / Me / 2000 / XP / Vista, destacando por su alta capacidad de deteccion de virus. En su contra decir que no detecta virus en correo electronico.

 

ClamWin Free Antivirus Destaca por su poca cantidad de consumo de recursos , solo 40 mb en ejecucion, una interfaz muy pobre ( fue el primer antivirus gratuito ). En su contra cabe destacar que no es reconocido por el Centro de Seguridad de Windows Vista.

 

Comodo Internet Security une en la misma aplicación la potencia y seguridad de Comodo Firewall y Comodo AntiVirus, añadiendo nuevas funcionalidades como protección de archivos del sistema y de entradas del Registro de Windows.

 

Una vez instalado, Comodo Internet Security aprenderá qué programas son fiables y cuáles no y se encargará de proteger nuestro PC, avisando si intentan acceder al ordenador, si tenemos un virus o si algún programa intenta editar un archivo o clave del registro sin autorización.

 

PC Tools Antivirus Free Edition Tiene una interfaz de usuario muy buena, detecta muy bien los virus y troyanos, ademas de incluir funciones "firewall".

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: