El signo del León es combativo y duro para la pelea de la vida y en cada encuentro con ella lo demuestra de una manera contundente, galante en muchos casos, y fiera en todos ellos. El nativo lleva la consigna de dominar y su semblante interior está moldeado para ello, aunque muchas veces se haya querido destruir ésta hermosa cualidad de los Leoninos.

Tienen un carácter explosivo ya que son muy propensos a sobresalir de entre la multitud y quieren siempre tener el mando. Si usted convive con una persona de éste signo tendrá que ser muy inteligente como para hacerle parecer que es ella la que tiene el mando y el poder de la decisión, y así, lograr que haga trabajos perfectos y transmita sus mejores cualidades, sobre todo , cuando de ella dependan resultados importantes y trascendentes.

Generalmente poseén ojos muy expresivos y son extrovertidos , por lo que siempre tratarán de llevar la delantera en cuestiones de mando , aunque ésto no quiere decir que no posean la inteligencia suficiente como para decidir dejar el mando a otra persona que sí tenga elementos suficientes como para tomar las riendas del barco. Sin embargo, en la primera oportunidad dejará en claro que su medio natural es el mando y lo tomará de inmediato .

Existe una prueba que usted puede hacer con su compañero que sea nativo de éste signo , y que le demostrará la fuerza natural que poseén éstas personas para reaccionar ante cualquier circunstancia de la vida, y que consiste en que le prepare un plato de alimentos lo más deliciosamente preparado que le sea posible , y si existe la confianza suficiente con usted, le dirá que puede mejorar la presentación del mismo con algunas hierbas ó condimentos determinados extras y que se pueden agregar a la presentación.

Tal vez lo más molesto para otros signos sea el que , por lo regular, casi siempre tiene la razón en sus observaciones y realmente el plato mejoró notablemente en su presentación con la hierba ó el condimento que él sugirió. Como lo comentamos anteriormente, les gusta ordenar pero no les agrada que les ordenen, aunque la mayoría de los nativos demuestran ser excelentes para seguir òrdenes e indicaciones previamente expuestos, sobre todo cuando sienten la carga de la responsabilidad de puestos de mando.

Una manera segura de convivir en paz con las personas de éste signo y que ha demostrado su eficacia en las relaciones familiares, de trabajo ó simplemente sociales , es el hecho de hacerlos sentirse admirados y respetados sinceramente por sus realizaciones, sobre todo , cuando sabemos en verdad la importancia y la calidad de lo que han hecho en bien de la comunidad. Hacia éste signo es cuando más funciona evidentemente el elogio sincero y el reconocimiento a tiempo.

Las piedras curativas que tienen afinidad con los nacidos bajo el signo de Leo, entre otras, son el Ámbar, el Topacio , el Cuarzo Claro, el Diamante y el Coral. Siempre habrá un gran beneficio el portar una piedra cuarativa cerca el corazón del nativo, ya que sus características naturales saldrán a flote con más facilidad. Un excelente regalo a éstas personas es , precisamente, el ornamento de alguna de éstas piedras que ellos sabrán conservar con gran cariño y amor.

Por último, podemos mencionar que al nativo se le puede detectar desde temprana edad por su constante inquietud y curiosidad por asuntos , aparentemente, fuera de su entendimiento y comprensión. Sin embargo , si usted tiene oportunidad de hablar con ellos y preguntar por su opinión al respecto, se asombrará por la contestación , ya que parecerá de alguna persona mayor. Maduran antes que otros signos , sin que por ésto dejen de ser los infantes alegres y felices que normalmente son.

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: